Compartir
Overwatch Atlantic Showdown
Overwatch Atlantic Showdown

Pese a que aun quedan varios meses para la BlizzCon 2019, parece que el gran bombazo del año en Blizzard ya se ha desvelado con el presunto desarrollo de Overwatch 2 Diablo 4, que ya estaría en marcha centrando los esfuerzos de la compañía.

Recientemente Blizzard habría anunciado la suspensión del nuevo proyecto de StarCraft en primera persona, definido dentro de la compañía “como Battlefield en el universo StarCraft“. Pero Ares, que era el nombre del proyecto, fue cancelado hace unas semanas dado que la compañía habría decidido destinar más recursos a las dos franquicias mencionadas, según apuntan desde Kotaku. Especificando que en el caso de Overwatch 2 estaría más centrado en la historia y el PVE.

Con la cancelación del proyecto, que no llevó ningún tipo de despido dentro de Blizzard, Kotaku se habría puesto en contacto con algunos de los empleados, desvelando los dos nuevos grandes proyectos de la compañía. La cual solo respondió con un comunicado excusándose por la cancelación del proyecto, siendo una dinámica habitual dentro de Blizzard el trabajar en varios posibles proyectos de manera simultánea, y si llegados a cierto punto no convence del todo, no tener miedo a parar y priorizar recursos en otros proyectos que ilusionen más a los jugadores.

Numerosas veces se le ha preguntado a Jeff Kaplan por la posibilidad de un Overwatch 2, y hasta entonces siempre ha respondido con evasivas aunque manteniendo viva la posibilidad en el futuro. Un futuro que habría llegado ya, y de la mano ni más ni menos que de Diablo 4. Dos títulos con los que a buen seguro reventarán la próxima BlizzCon en el caso de ser ciertos los rumores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta