Compartir

Se acerca el cumpleaños de Diablo, y Blizzard no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer algo especial por su aniversario dentro de todos los juegos de su catálogo en activo.

Por lo tanto, prepara eventos especiales para todos sus juegos relacionados con la mítica saga, lo que incluye a Hearthstone y Overwatch entre ellos, para los primeros días de enero de 2017.

En Overwatch, la celebración vendrá en forma de graffitis e iconos relacionados con Diablo y personajes de su franquicia, lo que permitirá personalizar a los héroes con motivos de Santuario y el Señor del Terror.

En Hearthstone se prepara algo más interactivo, una pelea de taberna en la que tendremos que enfrentarnos a un misterioso encapuchado con un «siniestro mazo» en sus manos.

Aparte, también habrá contenidos en Héroes of the Storm (retrato y nuevo mapa) y en Starcraft II (con un retrato de obrero inspirado en Diablo).

Compartir
Artículo anteriorLadooscuro no seguirá con NeverBack Gaming
Artículo siguienteEl Panathinaikos entra por todo lo alto en los eSports
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta