Compartir

Tras medio año desde el lanzamiento de Overwatch, el título de Blizzard sigue siendo víctima de multiples hackeos y de numerosos jugadores que aprovechan sus cuestionables habilidades para sacar beneficio en el competitivo. En un enésimo intento de combatir estas actividades no autorizadas Blizzard ha hecho público una lista negra de los jugadores cazados competiendo trampas en su foro chino, sin duda el país mas castigado por estos actos.

Se busca así avergonzar públicamente a esos usuarios que, ademas y como es lógico, fueron baneados con efecto inmediato, una medida que algunos cuestionan al darle fama a los autores de estos hackeos.

Esta última no ha sido una de las muchas oleadas de baneos, y es que a pesar de los esfuerzos de la compañía los hay que siguen encontrando resquicios para colarse en el código y modificarlo a su favor. Y es que está por ver que tras este castigo no vuelvan a sufrir un nuevo ataque DDoS como suele ser habitual, como venganza sobre estas medidas anti-trampas, ya que a Blizzard en parte le sale rentable ya que los jugadores baneados deben volver a adquirir una nueva copia de Overwatch.

Algunos usuarios de reddit a su vez se han dedicado a traducir el nombre de unos pocos de estos jugadores, encontrando nombres tan inquietantes o extravagantes como “Si juegas a Junkrat en competitivo toda tu familia morirá”, “Por favor, mata a mis compañeros de equipo primero” o “Solo las p*t*s eligen a Genji”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta