Compartir

Los cambios del nuevo parche 1.7.0 siguen ajustándose en el Reino Público de Pruebas de Overwatch para equilibrar a los personajes menos balanceados en estos momentos del meta competitivo.

Eso nos lleva a hablar inmediatamente del gancho de Roadhog, que fue tocado para convertirlo en una herramienta más justa pero sus cambios no han funcionado inicialmente como era de esperar.

La idea es mantener la funcionalidad del gancho pero utilizarlo de manera más precisa para que funcione. Algunos problemas iniciales del cambio permitían efectos extraños en el RPP, y Blizzard sigue trabajando para depurar la efectividad de la forma más concisa posible.

Ana es el otro héroe que sigue equilibrándose para mantenerla como buen personaje sin estar demasiado fuerte, como ocurrió con sus últimos retoques que la catapultaron al primer puesto entre los supports usados en competición. En su caso, se reduce la duración de su Granada biótica de 5 a 4 segundos, lo que va unido a la bajada de efectividad de su efecto de sanación en un 50% con el parche, un nerfeo que no resultó suficiente.

Sombra, por su parte, es mejorada a cambio. Pero lo hace con cierta medida, en vez del último buff de Ana que la convirtió en un personaje capaz de modificar el meta por sí solo.  Reduce el cooldown del Hackeo de Sombra de 12 a 8 segundos para que pueda utilizarlo en packs de salud y en enemigos sin esperar tanto tiempo entre un blanco y otro.

Parece que poco a poco Blizzard aprende a como realizar sus cambios dentro del complejo meta competitivo, donde un solo nerfeo o bufo, por pequeños que sean, pueden cambiar toda la composición de un equipo.

 

Compartir
Artículo anteriorPepe Nos Guía y SanPitoPato lucharán por estar en LoLSegunda
Artículo siguienteASUS quemará sus últimas opciones contra Fnatic Academy
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta