Compartir
Blizzard World vuelve

Blizzard World vuelve a Overwatch después de haber sido desactivado por un error que entraba en conflicto con el evento de Navidad.

El periodo navideño suele ser una época de concordia y reunión con los seres queridos… pero también puede un desastre nivel Grinch o, como gusta en el mundo de Overwatch, nivel Krampus Junkrat. El caso es que tras activarse el evento de invierno, varios jugadores se quedaron atrapados en el punto de spawn de Blizzard World, mientras que el otro equipo se dedicaba a conquistar el mapa y decorarlo con sendos sprays. Por supuesto, el equipo enjaulado acababa baneado de la partida por inactividad.

Al parecer la inclusión del evento de invierno incluyó un bug lo suficientemente peligroso, como para provocar que Blizzard desactivara Blizzard World para repararlo. Afortunadamente el mapa homenaje a la casa de la ventisca ha vuelto después de unas vacaciones de 2 días, justo a tiempo para que Overwatch esté a pleno rendimiento para Navidad.

No olvidéis que ahora es el momento para conseguir las nuevas skins de invierno y jugar duro al premiado como mejor eSport del año. Desde luego, es un momento dulce para la comunidad Overwatch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta