Es Noticia
Ya se conoce el horario de la Overwatch World Cup de la BlizzCon 2017

Ya se conoce el horario de la Overwatch World Cup de la BlizzCon 2017

DMQ

A menos de un mes para que comience la BlizzCon 2017 (días 3 y 4 de noviembre), ya se ha hecho oficial el calendario con todos los horarios de los distintos torneos, eventos, sesiones de los desarrolladores y actividades de la comunidad (llamados respectivamente Mítico, Legendario, Épico y Heroico), y por supuesto de la Overwatch World Cup.

Viernes, 3 de noviembre

A las 11:00 AM dará comienzo la BlizzCon 2017 en Anaheim. Durante la hora que dura la ceremonia de inauguración, que este año se celebrará en más de un escenario por todo el evento, los espectadores podrán disfrutar de un directo que irá cambiando entre los escenarios elegidos para la ocasión.

A partir de las 12:00 PM irá comenzando los distintos eventos programados para dicho día, siendo las 12:15 PM, la elegida para el pistoletazo de salida de la esperadísima Overwatch World Cup en la Blizzard Arena:

  • Cuartos de final 1: 12:15 - 13:45
  • Cuartos de final 2: 13:45 - 15:15
  • Cuartos de final 3: 13:45 - 04:45 PM
  • Cuartos de final 4: 04:45 - 06:15 PM
  • Semifinal 1: 06:15 - 7:45 PM
  • Semifinal 2: 7:45 - 9:15 PM

Sábado, 4 de noviembre

En el último día de la BlizzCon 2017, destacamos en el programa el llamado "Detrás de los mundos de Blizzard", una mesa redonda donde se hablará sobre el enfoque del estudio para construir mundos ricos, la creación de personajes memorables y crear experiencias de entretenimiento épicas.

Por supuesto no nos olvidamos de la Overwatch World Cup donde se concentrará las partidas más intensas por disputar:

  • Medalla de bronce: 10:00 AM - 11:30 AM
  • Finales: 12:00 PM - 14:45 PM

Además, durante ese fin de semana, conoceremos todas las novedades que Blizzard tiene preparada de sus franquicias más importantes, gracias a sus conferencias "What’s Next", ("Lo que está por venir") que nos dará información sobre las novedades de World of Warcraft, StarCraft 2, Hearthstone, Heroes of the Storm u Overwatch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando