Compartir

La aparición de Ashe en Overwatch ha sido una revelación total por el estilo de personaje que supone y la historia propia con la que ha aparecido en su reencuentro con McCree, pero sin duda la presencia de Bob es lo más novedoso entre sus habilidades, sobre todo por lo que es capaz de hacer.

La llegada de Ashe a Overwatch ha supuesto un hype desde su presentación en la BlizzCon 2018, pero con el paso de los días empezamos a conocer con detalle cómo utilizar a la perfección a la heroína y en concreto su ultimate.

La invocación de Bob, el compañero ómnico que hace de tanque, es uno de los puntos que más está dando que hablar, sobre todo por tener la capacidad de aguantar puntos como un personaje más, una habilidad extraordinaria que le da un plus de importancia a la elección de la jefa de la banda Deadlock.

En este ejemplo vemos cómo Bob es capaz de mantener el punto en Hanamura una vez su compañera muere, porque el ómnico no solo aparece arrasando con un dash ofensivo para levantar a los rivales, luego aguanta unos 12 segundos o hasta que acaben con sus 1.200 puntos de vida.

B.O.B. can solo cap a point. from r/Overwatch

Este punto a favor en Ashe la hace si cabe más importante en situaciones de presión tanto en mapas híbridos como en los de carga, ya que Bob también puede colocarse en la carga y hacer que avance mientras el equipo pushea en un punto concreto. Una mecánica que permite algo diferente en Overwatch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta