Es Noticia
Overwatch presenta a Brigitte, la nueva heroína de Overwatch

Overwatch presenta a Brigitte, la nueva heroína de Overwatch

DMQ

Después de que las filtraciones indicaran que Brigitte saldría este mismo martes 28 al Reino Público de Pruebas, Overwatch sacó a la luz el vídeo que confirmaba a la hija de Tjoborn como el esperado héroe 27 del videojuego de Blizzard, un nuevo tipo de support.

Aunque se habló mucho de que sería un tanque, finalmente es un apoyo que tiene como especialidad la armadura, un nuevo apoyo que podrá lanzar kits de reparación a sus compañeros o sanar automáticamente a los aluados al dañar a los enemigos con su mangual.

Puede golpear con él en un arco amplio que le hace llegar a muchos objetivos o lanzarlo para aturdir al enemigo a distancia. El Escudo Barrera le proporciona defensa personal mientras puede atacar con la Carga con Escudo, mientras que Formación es su definitica, un aumento de velocidad y una armadura duradera a aliados cercanos.

Con este inicio se presenta a Brigitte Lindholm, de 28 años. Ingeniera y aventurera hijo del conocido personaje rodeado de torretas del videojuego, con base de operaciones también en Gotemburgo (Suecia).

Estos son los detalles de la historia de Brigitte, la escudera de Reinhardt:

Brigitte Overwatch

En la presentación oficial de las habilidades del personaje, como siempre es Jeff Kaplan el que acompaña el vídeo en el que se cuentan todos los detalles del nuevo apoyo que "cambiará el meta que conocemos hasta ahora" como dijo el propio creador del videojuego.

Estas son sus habilidades y aquí puedes verlas al detalle en vídeo:

Bigitte Habilidades

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando