Compartir
cajas de botín

El misterio de los cofres o caja de botín de Overwatch parece haberse desvelado finalmente en China y, leyes mediante, Blizzard ha tenido que dar a conocer los porcentajes de probabilidad de encontrar objetos raros, épicos o legendarios.

En cada caja de botín de Overwatch, al menos uno de los objetos será raro o de una calidad superior tal y como ha confirmado Blizzard. A partir de ahí, cada 5,5 cajas de botín, cada jugador podrá encontrar un objeto épico, mientras que el legendario aparece cada 13,5 cajas de botín. Si llevamos esto a porcentajes, en cada caja de botín que abrimos tendremos un 18,19 % de opciones de que aparezca un objeto épico y a su vez un 7,4% de que sea legendario.

Estas estadísticas se han dado a conocer debido al gobierno chino, que el 1 de mayo puso en marcha una ley por la que todas las desarrolladoras deben publicar el porcentaje y las posibilidades que tendrá cada jugador de recibir cada tipología de objetos en los cofres/premios o en este caso caja de botín.

Blizzard ya confirmó en febrero que el porcentaje de ganancia de objetos épicos y legendarios nunca se ha modificado, después de que en el evento de Nuevo Año Chino se produjeran muchas críticas por los premios constantes de grafitis. Ahora justo es el país asiático el primero en legislar la situación de las cajas de compra y venta de cada uno de los videojuegos.

Lo que todavía no se conoce, es si estos porcentajes varían en el resto del mundo, ya que Blizzard ha desvelado en China estos datos, pero desconocemos si son aplicables a las ganancias de las cajas en el resto del mundo. Son más de 30 millones los jugadores que ya tienen en sus manos Overwatch, una larga lista de potenciales compradores que ya podrían tener conocimiento de sus posibilidades.

Compartir
Artículo anteriorMadrid acoge las FIFA Ultimate Team Championship Series
Artículo siguienteGamergy Masters llega con fuerza en Clash Royale con 14.000 euros en premios
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta