Compartir

Estas navidades los amantes de los cereales y Overwatch podrían tener resuelto sus desayunos de todas las fiestas, pues según diversas fuentes Kellogg’s estaría preparando la salida al mercado de los nuevos cereales Lúcio-Oh’s.

Así ha informado de ello el portal The Junk Food Aisle, en la que muestran una imagen promocional de dichos cereales, los cuales tendrán sabor a lo que ellos llaman ‘Sonic Vanilla’. En la caja de la misma también vemos anuncianda la posibilidad de ganar cajas de botín con la compra de estos Lúcio-Oh’s.lucio-ohs-overwatch-kelloggs

La promoción de la Caja de Botín estaría activa desde el próximo 3 de diciembre y hasta finales de 2019, debiendo canjear los códigos en la web de Kellogg’s hasta el 30 de enero de 2020. Una vez hecho esto, y hasta el 31 de marzo de 2020, deberemos de subir tres veces de nivel para recibir una caja de botín cada una de estas veces.

A la hora de la redacción, ni Kellogg’s ni Blizzard se han pronunciado al respecto, aunque la web especializada en anuncios de nuevos productos alimenticios como dulces, cereales o bollería, ya lo anunció en su cuenta de instagram hace algunos días. Por lo que tendremos que esperar para conocer a qué regiones llegarán estos Lúcio-Oh’s.

No hay comentarios

Dejar una respuesta