Es Noticia
Kellogg's lanzará los cereales Lúcio-Oh's

Kellogg's lanzará los cereales Lúcio-Oh's

DMQ

Estas navidades los amantes de los cereales y Overwatch podrían tener resuelto sus desayunos de todas las fiestas, pues según diversas fuentes Kellogg's estaría preparando la salida al mercado de los nuevos cereales Lúcio-Oh's.

Así ha informado de ello el portal The Junk Food Aisle, en la que muestran una imagen promocional de dichos cereales, los cuales tendrán sabor a lo que ellos llaman 'Sonic Vanilla'. En la caja de la misma también vemos anuncianda la posibilidad de ganar cajas de botín con la compra de estos Lúcio-Oh's.lucio-ohs-overwatch-kelloggs

La promoción de la Caja de Botín estaría activa desde el próximo 3 de diciembre y hasta finales de 2019, debiendo canjear los códigos en la web de Kellogg's hasta el 30 de enero de 2020. Una vez hecho esto, y hasta el 31 de marzo de 2020, deberemos de subir tres veces de nivel para recibir una caja de botín cada una de estas veces.

A la hora de la redacción, ni Kellogg's ni Blizzard se han pronunciado al respecto, aunque la web especializada en anuncios de nuevos productos alimenticios como dulces, cereales o bollería, ya lo anunció en su cuenta de instagram hace algunos días. Por lo que tendremos que esperar para conocer a qué regiones llegarán estos Lúcio-Oh's.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando