Es Noticia
Cloud9 pide a sus fans que le den nombre al equipo de Overwatch League

Cloud9 pide a sus fans que le den nombre al equipo de Overwatch League

DMQ

Como ya se anunciara hace algunas semanas, la organización de Cloud9 representará a Londres en la próxima Overwatch League. Sin embargo no podrán competir bajo la bandera de la organización y deberán cambiar de nombre. Para ello, nadie mejor que los propios seguidores del equipo para renombrar a la nueva organización.

Cumpliendo con la normativa de Blizzard que obliga a las franquicias existentes de la Overwatch League a crear nuevas marcas y que estas crezcan de manera independiente dentro de la competición, Cloud9 ya se ha puesto manos a la obra y deja la tarea en manos de sus fans. Este nuevo equipo se llamará "London [Nombre del equipo]" y Cloud9 recibirá a esta nueva organización en su regazo para colaborar en su crecimiento. Entre todas las opciones, se seleccionará a los mejores y los fans volverán a tener protagonismo votando el mejor de todos ellos.

Cloud9 ademas apela al espíritu de la piloto Lena Oxton, a.k.a Tracer, la valiente miembro de las fuerzas aéreas británicas que puso su vida en peligro y que, tras su accidente, se convirtió en uno de los activos más importantes de Overwatch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando