Compartir

Se han revelado los grupos para los clasificatorios europeos de la Overwatch World Cup, un total de seis grupos divididos en cinco equipos que se enfrentarán entre ellos. Nuestra selección se encuentra en el grupo F junto a Austria, Benelux, República Checa y Serbia.

A pesar de conocer los grupos, la información sobre los partidos sigue siendo un completo misterio. Hace poco contábamos que la propia selección española desconoce cuando va a jugar su primer partido, aunque está claro que será en septiembre. En la web oficial de Overwatch se dice que los partidos de la semana de apertura y la final en la BlizzCon se emitirán online, pero no existen actualizaciones que confirmen la plataforma, día ni hora de emisión:

overwatch world cup

Teniendo en cuenta quienes son nuestros rivales, no parece complicado pensar que superaremos los clasificatorios sin demasiados problemas. Suecia se encuentra en el Grupo D junto a Dinamarca, Rumania, Eslovaquia y Turquía. Alemania se encuentra en el Grupo A y Rusia en el E, así que la competencia más directa está bastante dividida.

Los grupos europeos para los clasificatorios son:

Grupo A: Alemania, Baltico, Irlanda, Polonia y Sudáfrica

Grupo B: Finlandia, Grecia, Hungria, Islandia y Reino Unido

Grupo C: Francia, Croacia, Noruega, Portugal y Ucrania

Grupo D: Suecia, Dinamarca, Rumania, Eslovaquia y Turquia

Grupo E: Bulgaria, Israel, Italia, Rusia y Suiza

Grupo F: Austria, Países Bajos, República Checa, Serbia y España

Compartir
Artículo anteriorEnVyUs pasa por encima de Liquid y continúa en los regionales
Artículo siguienteEl 11 ideal en FIFA17
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta