Compartir
Overwatch 2

Hace nada menos que cuatro años que comenzaron los rumores, y hoy ya es una realidad. Arranca la aventura de Overwatch 2 por todo el mundo en forma de base beta, y ya son cientos de miles los que buscan un acceso a esta nueva era de competición épica. Aunque con invitaciones bastante limitadas.

Es por ello que muchos se preguntan ahora cómo conseguir acceso a la beta, y aunque los pasos son bastante sencillos, en mayor medida es cuestión casi de suerte, aunque también podemos trabajarnos el intentar tener más opciones de cara a recibir una de estas inivitaciones.

Por supuesto el primero de los pasos es inscribirse a la beta desde la web oficial, accediendo con nuestra cuenta de Battle.net. Una vez aquí, si queremos recibir dicho acceso deberemos tener claros varios requisitos:

  • Debemos tener una copia de Overwatch para acceder a la primera beta cerrada.
  • Esta beta solo estará disponible para PC, pero en futuras betas incluirán a jugadores de consola.

Tras ello, el algoritmo de Battle.net nos elegirá en función de diferentes factores como la distinta oferta y demanda de cada una de las regiones, la fecha de nuestra inscripción e incluso las características de hardware de nuestro PC. Si somos elegidos, recibiremos un correo, de modo que es importante revisar el spam por si acaso, aunque no debería ser lo normal. Y de cara a nuestras opciones no podremos saberlo, ya que los jugadores a los que invitan depende de sus necesidades con respecto a las pruebas, por lo que esa cifra podría ir en aumento y por tanto que nuevos jugadores tengan acceso.

Y si no tenemos suerte, siempre podemos tratar de tener más opciones gracias a los drops en Twitch. Numerosos streamers de todo el mundo ya los tienen activos, y se recomienda ver un mínimo de 4 horas de retransmisión. Si en ese tiempo el streamer al que vemos corta la emisión, no tendremos más que saltar a otro y seguir sumando minutos a nuestro favor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta