Compartir
Corea gana la Overwatch World Cup 2018

Corea del Sur se ha impuesto por tercera vez consecutiva en la Overwatch World Cup 2018, ganando a China en una final al mejor de siete durante la Blizzcon 2018.

Que la escena competitiva de Overwatch es cosa de Corea del Sur no lo discute nadie: en 2016 ganaron la OWC a Rusia por 0-4, en 2017 volvieron a aplastar con un 1-4 a Canadá. En 2018, la cosa no cambia, porque Corea del Sur ha aplastado a China con un 4-0, culminando la tendencia imparable de los coreanos.

La final de la OWC 2018 se disputó en Ilios (2-0), King´s Row (3-1) y el Templo de Anubis (2-1), antes del emocionante último mapa, Observatorio: Gibraltar, en el que ganó nuevamente Corea tras desempatar 4-3. China intentó por todos los medios llevarse este mapa pero las actuaciones estelares de Byung-sun ‘Fleta’ Kim y Bang ‘JJoNaK’ Sung-hyeon consiguieron que la hazaña fuera imposible.

Corea gana la Overwatch World Cup 2018 a cHINA

Como detalle curioso JJoNaK, ganador del Overwatch League MVP en la primera temporada competitiva, se hizo con el premio T-Mobile MVP de la Overwatch World Cup 2018. Por ello el support se confirma oficialmente como uno de los mejores jugadores de Overwatch del mundo.

Blizzard puede estar contento con la expectación creada por Overwatch, que sigue en plena forma y que en breve recibirá su heroína número 29: Ashe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta