Es Noticia
Corea del Sur se proclama campeona del mundo de Overwatch

Corea del Sur se proclama campeona del mundo de Overwatch

DMQ

Reportar vídeo

La copa del mundo de Overwatch no decepcionó y muestra de ello fue la gran final que se vivió entre Canada y Corea del Sur. Los coreanos que venían con la papeleta de favoritos demostraron su superioridad imponiéndose  4-1 en el encuentro.

El lado del bracket de Canadá a priori era más sencillo que el de sus rivales en la final, pero tanto australianos como suecos pusieron en serios aprietos a los canadienses que se tuvieron que emplear a fondo para vencer 3-2 en ambos partidos.

Por su parte, Corea del Sur demostró su superioridad en el otro lado del bracket imponiéndose por un doble 3-1 primero frente a los anfitriones E.E.U.U y en semifinales contra Francia.

Primer mapa: Oasis

En el primer mapa, los canadienses consiguieron llevarse la primera ronda frente a unos coreanos que entraron muy fríos al partido. Sin embargo, en la segunda ronda un Mano intratable con Winston despejó todas dudas para poner el 1-1. La ronda definitiva también se fue a manos coreanas sin perder ni un solo porcentaje en toda la ronda.

Segundo mapa: King's Row

Distinto mapa, mismo resultado. Pareció que los coreanos se volvieron a  despistar en la primera ronda y concedieron una fácil victoria a Canadá. Pero llegada la segunda ronda ,Mano volvió a aparecer y tiró de su equipo hasta que se llevaron las dos rondas seguidas y un nuevo punto en la final.

Tercer mapa: Hanamura

En la toma de los puntos se volvió a repetir la dinámica de los dos primeros mapas con un Manganchu muy seguro que le daba el primer punto a Canadá en el overtime encadenando con el segundo poniendo un 2-0. En este punto apareció Flow3r para que Corea se llevara los dos siguientes puntos hasta el 2-2.

Se repitió la estructura de los dos primeros puntos y los canadienses pusieron a los coreanos contra las cuerdas con el 2-4 pero en ese momento la composición de los de Flow3r no dio tregua para el 5-4.

Cuarto mapa: Junkertown

El único mapa que se fue a tierras candienses fue el más claro de toda la serie. Los de Mano llegaron al último punto con aún más de cinco minutos para empujar la carga lo que supuso un claro 3-0 favorable para encarar más tranquilos la defensa.

Corea llegó muy justo al segundo punto con la carga, junto a la impecable defensa canadiense les dejó sin opciones de llegar al final y quedarse con el 2-3 final.

Quinto mapa: Numbani

Corea no quiso que le pasará lo que en el anterior mapa y con tres minutos de tiempo aún llevó la carga al final y se puso 3-0 en el mapa. Canadá contraatacó hasta ponerse con un 3-4 a falta de la ultima ronda de la final en la que Corea se proclamó definitivamente campeón mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando