Compartir

Una de las noticias bomba que se anunciaron durante el último Nintendo Direct del año fue la llegada de Overwatch a la Nintendo Switch. El juego de Blizzard aterriza en la consola híbrida en una apuesta ambiciosa por expandir su mercado de jugadores, con el posible crossplay entre plataformas.

La primera pregunta que ha asaltado a la comunidad tras conocer la fecha de llegada del juego ha sido las posibilidades de crossplay entre Xbox, PlayStation e incluso PC con la consola de Nintendo. Sin embargo, los jugadores tendrán que esperar para que se haga realidad aunque no ha sido un no rotundo.

Uno de los encargados de Comunicación en Blizzard se ha lanzado a responder las preguntas de los aficionados dejando algunos datos interesantes para los futuros jugadores de Overwatch en Switch.

El primer punto es que el sistema de crossplay no será una de las funciones principales del juego cuando este salga en la Switch. Sin embargo, se ha explicado que “estamos emocionados con el potencial que puede tener y como encajaría en la comunidad de Overwatch“. Además ha explicado que “tenemos un ojo puesto en cómo se van desarrollando los sistemas de crossplay” algo que augura una batalla entre consolas próximamente.

Por su parte también se han explicado que rendimiento podremos esperar en la consola. Se ha indicado que 30 FPS y 900p cuándo esté en el dock y 720 p en el formato portátil.

Sin duda unos datos priometedores para una consola en la que podremos jugar de forma portatil a uno de los shooter más en alza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta