Compartir

Los cambios y modificaciones en el Overwatch no iban a tomarse unas vacaciones, así pues, el próximo personaje del famoso shooter de Blizzard en recibir modificaciones que a muchos gustarán, será D.Va.

La heroína procedente de Corea del Sur ha estado recibiendo una serie de ajustes en el servidor de pruebas público. Estos cambios se centran en su Matriz de defensa, un ajuste que muchos nos veíamos venir desde hace un tiempo. La energía que pierde la habilidad será incrementada, lo cual hará que su tiempo de efectividad sea menos, así lo ha explicado Geoff Godman en los foros oficiales.

Sin embargo, estos no son los únicos cambios que veremos en D.Va. Y es que, Blizzard tiene muchas cosas aun planeadas para la piloto del Mekka, entre ellas la de combinar dos de sus habilidades, haciendo así posible que los jugadores puedan usar los Micro Misiles a la vez que estamos volando con el Mekka. Algo que sin duda no gustará nada a todos aquellos que jueguen Phara.

Este cambio vendría con la idea de hacer de D.Va no solo un personaje más equilibrado, si no más divertido, algo que el propio Geoff Goodman ha dejado caer en los foros, anunciando que pronto podremos disfrutar de estos cambios en el reino público de pruebas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta