Compartir

La temporada inaugural de la Overwatch League ya está cerca. Pero antes de que llegue ese 10 de enero había muchas ganas de ver acción, y así es como once de los doce equipos, a excepción de Philadelphia Fusionse dieron cita en una pretemporada conquistada por Los Angeles Valiant, Seoul Dinasty, y el Dallas Fuel del español Jonathan ‘HarryHook’ Tejedor Rua. Ambos, con pleno de victorias, comparten el podio de esta primera toma de contacto.

Aunque fue el australiano Custa el que saltó de inicio como titular, HarryHook participó de manera activa en la ajustadísima victoria ante los Houston Outlaws por 3-2, todos los mapas decantados por la mínima. Más cómoda fue la victoria ante Florida Mayhem por 3-1, remontando un duro 3-0 inicial sufrido en Junkertown.

En esta pretemporada de Overwatch League, tanto OpTic como Misfits cayeron a manos de este EnVyUs que apunta muy alto y que con la participación de HarryHook vuelve a poner a España muy alto en el panorama competitivo del FPS de Blizzard. Tanto él como Alberto ‘neptuNo’ González, al que no pudimos ver en acción al formar parte de los Philadelphia Fusion, y también Daniel ‘dhaK’ Martínez Paz, que terminó en media tabla con los San Francisco Shock tras conseguir una gran victoria ante Florida Mayhem pero cayendo ante los duros London Spitfire y Los Angeles Valiant.

Compartir
Artículo anteriorUzi revalida su título de campeón del 1 vs. 1 en el All-Star 2017
Artículo siguienteChina se proclama campeón del All-Star

No hay comentarios

Dejar una respuesta