Es Noticia
Dallas Fuel suspende a xQc para todo el Stage 1 de Overwatch League

Dallas Fuel suspende a xQc para todo el Stage 1 de Overwatch League

DMQ

El jugador canadiense de Dallas Fuel, Félix 'xQc' Lengyel, no disputará ninguno de los encuentros que restan del Stage 1 de Overwatch League tras ser suspendido tanto por la organización, como por su propio club, tras sus recientes comentarios en un stream de Twitch.

Apoyando encarecidamente la decisión de la Overwatch League, Dallas Fuel ha decidido aumentar la sanción a su tanque de cuatro partidos a seis, es decir, todo lo que resta de Stage 1. Podrá volver el 21 de febrero en el duelo que les enfrenta a Shanghai Dragons en el debut del Stage 2.

La derrota contra Houston Outlaws no debió sentarle demasiado bien, y en su stream de Twitch atacó verbalmente con comentarios homofóbicos a Austin 'Muma' Wilmot, uno de los jugadores abiertamente homosexuales de la competición. La Overwatch League y Dallas Fuel no han tenido dudas al respecto, y xQc se quedará sin competir en el resto del Stage.

El equipo contará tan solo con el sueco Christian 'cocco' Jonsson, con quien tampoco el conjunto de Dallas consiguió cosechar la victoria durante esta segunda semana. Resultados que esperan mejorar y demostrar que siguen siendo de los favoritos tras conquistar la preseason.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando