Compartir

Esta misma tarde del viernes 29 de Julio, a las 17:00 h., comienza la NVIDIA Origins Cup #9 Spain de Overwatch, organizado en colaboración entre la ESL y NVIDIA. Cualquier equipo español puede optar por apuntarse hasta las 16:45 h. El único requisito indispensable es que todos los equipos deben activar el ESL Anti Cheat (Wire).

El torneo contará con el siguiente formato: Bracket inicial de cuartos de final al mejor de uno, semifinales al mejor de tres y la final a mejor de cinco. Un único mapa sin rotación por partida, banearán escenarios los equipos superiores del Bracket. El torneo también contará con Hero Limit obligatorio de un único personaje por jugador del equipo. Se respetan reglas generales de la ESL para modos Escolta, Asalto y Control. Todos los mapas de Control seleccionados para desempates de la paleta de mapas desde jugarse al mejor de cinco.

El premio del torneo será de tarjetas Battlenet por valor de 120 euros. Los equipos por ahora registrados son los siete españoles siguientes: Playmakers, Azureus, Absenta Lovers, B Gamers OW, Kartoffeln Gebratene, Muyayos Party y Watchmen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta