Compartir

Con motivo de la gran actualización de Heroes of the Storm, Blizzard ha presentado el Desafío del Nexo 2.0 que viene con multitud de recompensas tanto para el propio HOTS, como para Overwatch. El evento nos propone 4 misiones semanales con objetos exclusivos para cada juego, disponibles hasta el 22 de mayo.

Las recompensas del Desafío del Nexo 2.0

El Desafío del Nexo 2.0 nos invita a jugar 5 partidas por semana con un amigo para conseguir recompensas exclusivas tanto en Heroes of the Storm como en Overwatch. Las partidas pueden ser en los modos: vs IA (sólo la primera semana), partida rápida, no clasificatoria o clasificatoria. A continuación tenéis las recompensas disponibles cada semana.

Misión 1: semana del 24 de abril

Overwatch: skin de Genji Oni, icono de Genji Oni y grafiti de Genji Oni.

Heroes of the Storm: retrato de Genji Oni, grafiti de Oni, montura Cicloplaneadora Orochi (con seis variantes de colores) y estandarte de guerra de Genji Oni.

Misión 2: semana del 1 de mayo

Overwatch: skin de la oficial D.Va

Heroes of the Storm: montura Cicloplaneadora policial de Busan.

Misión 3: semana del 8 de mayo

Overwatch: icono de la oficial D.Va y grafiti de la oficial D.Va.

Heroes of the Storm: montura Nexágono de Overwatch, retrato de la oficial D.Va, grafiti de placa y estandarte de la oficial D.Va.

Misión 4: semana del 15 de mayo

Overwatch: 10 cajas de botín.

Heroes of the Storm: 10 cofres de botín.

Importante recordar que jugar con un amigo partidas contra la IA sólo contará para el reto de la primera semana. El resto de misiones deben ser completadas junto a nuestro amigo pero contra otros jugadores, ya sea en partida rápida o competitiva.

Otro dato de bastante importancia es que es posible conseguir todas las recompensas aunque no cumplamos los plazos semanales. Para ello, sólo tendremos que jugar las cinco partidas de cada semana y los objetos se irán desbloqueando, según se anunció en el stream del evento.

El Desafío del Nexo 2.0 finaliza el 22 de mayo, así que ya podemos embarcarnos en la misión de jugar partidas con un amigo para ir obteniendo todas las recompensas conforme se desbloqueen las misiones semanales.

 

Compartir
Artículo anteriorG2 Vodafone se lleva el derbi en la ESL Masters CS:GO
Artículo siguienteEl Betis se apropia del derbi en la VFO en una nueva temporada
Traductora e intérprete y profesora de español. Me encantan los videojuegos, pero casi toda mi atención se la queda Overwatch. Cheers, luv!

2 Comentarios

Dejar una respuesta