Es Noticia
Disfruta gratis de Overwatch hasta el 22 de noviembre

Disfruta gratis de Overwatch hasta el 22 de noviembre

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Hace un tiempo Blizzard confirmaba un nuevo fin de semana para jugar gratis a Overwatch, y esos días han llegado. El título está disponible hasta el 22 de noviembre para que todos los usuarios de PC y consolas lo prueben sin coste.

Una gran oportunidad para los indecisos de que disfruten del juego. La oferta estará disponible hasta las 2 de la mañana del 22 de noviembre en horario español. Todos los héroes y mapas estarán disponibles e incluso se da la oportunidad de subir de nivel y ganar cajas de botín.

Los modos de Partida rápida, contra la IA, Personalizadas y el modo Arcade estarán también abiertos para todos. No ocurre igual con el modo competitivo, que por supuesto sufriría desequilibrios con la inclusión de "jugadores temporales". Para jugar sólo necesitas una cuenta online en tu consola (Playstation Network o Xbox Live Gold) y la cuenta de Battle.net enlazada a las mismas para poder descargar gratis Overwatch para esta prueba. La iniciativa permitirá a muchos usuarios unirse a un juego que ya dispone de una gran comunidad de jugadores pero que siempre puede ser más grande, un plan de Blizzard para que crezca mucho más y mejore la vida útil de un título que depende mucho de las interacciones entre jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando