Es Noticia
Un fan recrea a Doomfist en Minecraft con todas sus habilidades

Un fan recrea a Doomfist en Minecraft con todas sus habilidades

DMQ

Reportar vídeo

La llegada de un nuevo héroe a la arena de Overwatch siempre desata un buen revuelo pues todo el mundo quiero probar sus habilidades y ser el primero en dominarlo, pero es que Doomfist esta siendo toda una celebridad y la gente está volviéndose loca con este nuevo personaje.

Minecraft tiene toda una comunidad que se dedica a recrear los mundos de Overwatch con cubos y el fan de ambas sagas 'McMakistein' no ha tardado ni una semana en recrear a Doomfist y sus habilidades.

"Lo primera que hay que hacer son siempre recrear la estetica del personaje", dijo McMakistein en Reddit. "Una vez que lo he terminado programo las animaciones y le doy la forma a la apariencia visual en general".

En su reddit ha explicado que ha podido ser tan rápido a la hora de recrear el personaje y las habilidades porque ha reutilizado códigos de otros héroes o de personajes más antiguos que ya había realizado.

McMakistein ha dejado el código de su trabajo abierto, listo para que cualquier pueda importarlo a su Minecraft lo cual agradecemos al creador.

No es el primer trabajo que ha realizado de este estilo. El jugador también dio vida en pequeños bloques a otros héroes como Genji, Hanzo y Tracer. Muchos le han preguntado si se podría realizar una partida al más puro estilo Overwatch usando sus modelos a lo que siempre responde que no es posible.

Según afirma "Con la escala que estoy haciendo estos personajes sería absolutamente imposibleMine", dijo McMakistein. "Incluso un personaje produce una cantidad considerable de lag. Tener 12 heores diferentes activos a la vez bloquearía cualquier ordenador"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando