Es Noticia
Doomfist no tiene finalmente la voz de Terry Crews

Doomfist no tiene finalmente la voz de Terry Crews

DMQ

Reportar vídeo

El sueño fue bonito mientras duró. Este pasado jueves 6 de julio llegó finalmente el flamante nuevo héroe de Overwatch, el más que esperado mercenario Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist. Y con su llegada se confirmó que finalmente el carismático actor Terry Crews no es quien le pone voz, tal y como se ha estado rumoreando en los últimos meses.

Finalmente es el actor y director de teatro, Sahr Ngaujah, el que le pone voz a Doomfist en versión original, una decisión que ya ha abierto debate entre la comunidad; desde aquellos que deseaban escuchar a Crews como el nuevo héroe, así como aquellos que creen que la personalidad de Ogundimu requería una voz más intimidante.

Con ello decimos adiós a un largo tiempo de rumores y especulaciones, alimentados por el propio "Mercenario", no escondiéndose a la hora de visitar los estudios de Blizzard o enseñando a los seguidores su nuevo ordenador en el que se está ejecutando Overwatch, al mismo tiempo que prometía sorpresas en el E3 sobre el FPS.

Más allá de su versión inglesa, en España tenemos el placer de contar con la voz de Miguel Ángel Jenner, uno de los referentes del doblaje en nuestro país siendo habitual doblador de Samuel L. Jackson o Jean Reno (además de personajes inolvidables como Pumba o Lumiere). Por lo que muchos ya esperan escuchar a Doomfist recitar aquello de "el camino del hombre recto...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando