Compartir

Mientras esperamos impaciente a la llegada de Doomfist al juego, Blizzard nos sirve un aperitivo en forma de cómic protagonizado por el nuevo héroe Overwatch. 

Así, podremos disfrutar de algunos acontecimientos tras su fuga mientras nos adentramos algo más en el funcionamiento interno de Talon, revelándose como una organización mucho más agresiva y compleja de lo que parecía en un primer momento y donde veremos cómo, a pesar de tener una conducta de rechazo hacia los Omnic, cuenta con ellos entre sus filas aliadas.

Por supuesto, no faltarán a la cita algunos personajes conocidos que irán vestidos de manera diferentes respecto al juego, por lo que podría ser un adelanto de nuevos skins en el futuro como ya ocurrió con el anterior cómic de Overwatch publicado.

reaper-skins

Mascarada, el nuevo cómic de Overwatch, sigue el mismo camino que su antecesor, corto pero intenso, con un estilo más cercano al juego, con pocos diálogos y mucha acción que dejará con buen sabor de bocas y con ganas de querer más, pues el final del número deja las puertas a algo mucho más grande que está por ocurrir. Sin duda, un buen adelanto por parte de los chicos de Overwatch para hacer más amena la espera hasta la llegada de Doomfist el 27 de julio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta