Compartir
Linepro, en el DuoQ by Esports Vodafone

El recorrido de superación de Linepro se mantiene vivo en la búsqueda de la excelencia en los shooters, una historia que pasa por estar entre los mejores jugadores de España de Overwatch con una proyección en Valorant, dos polos opuestos entre los que se esconden muchos meses de entrenamiento y una promesa para seguir en lo más alto, algo que desvelamos en el podcast #46 de DuoQ by Esports Vodadone.

A veces tocamos una pieza que deja caer otras miles y con Ivo ‘Linepro’ Kolev ha sucedido. El famoso support de la selección española de Overwatch lleva un año sin tocar el juego, alejado totalmente de Blizzard y más centrado en retomar su mejor nivel con las miras puestas en el nuevo shooter de Riot…¿pero cómo ha llegado ahí?

En el que hasta ahora es el podcast más largo de todos los que hemos hecho en DuoQ, el español de origen búlgaro nos cuenta sus inicios, ese primer contacto con el Counter, el duro entrenamiento que le tiene 14 horas diarias afinando la puntería para ser el mejor y con una promesa, la de llegar a ser capaz de firmar por el equipo que quiera en el famoso Project A.

Motivación, todos los matices del entrenamiento, superación y una fase que ha ido evolucionando hasta volver al CSGO, pasar por los roleos del GTA en un punto más de entretenimiento y, sobre todo, en una historia envolvente en la que lo conocemos con todo lujo de detalles.

Y no os perdáis su momentazo en el LoL con Ahri, sin duda uno de los momentos más gratificantes de la entrevista…y de su historia dentro de los videojuegos.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends anuncia el cierre temporal de sus servidores
Artículo siguienteEl fantástico truco del gadget de Rosa en Supervivencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta