Compartir

A medida que transcurren las semanas, cada vez se intensifican más los rumores que unen a Terry Crews con el nuevo héroe de Overwatch, Doomfist. Los fans desean que se haga realidad, el propio actor también, y a estos deseos se ha unido su compañero de profesión Dwayne ‘The Rock’ Johnson’, postulándose a favor de que Crews finalmente ponga voz al esperado personaje.

https://twitter.com/TheRock/status/817011553782239232

Y cuando todo parecía acabar como un guiño, la propia Blizzard se pronuncia preguntando a The Rock que al margen del asunto en cuestión, que a quién va a interpretar en Overwatch.

El carismático y musculoso actor (por concretar, hablamos de Crews), sin duda es el idóneo para toda una legión de fans, algo que él sabe de primera mano y lo utiliza para jugar con sus seguidores no solo pidiéndole medio en broma (y medio en serio) dicho puesto de trabajo a Blizzard, si no que proclama a los cuatro vientos sus visitas a los estudios.

Mucho nos tememos que este baile de fotos, de visitas y de mensajes mutuos, aun no haya terminado. Pero parece que todo acabará llegando a buen puerto para el regocijo de miles de fans del bueno de Terry Crews.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta