Es Noticia
Dwayne 'The Rock' Johnson a favor del Doomfist de Terry Crews

Dwayne 'The Rock' Johnson a favor del Doomfist de Terry Crews

DMQ

A medida que transcurren las semanas, cada vez se intensifican más los rumores que unen a Terry Crews con el nuevo héroe de Overwatch, Doomfist. Los fans desean que se haga realidad, el propio actor también, y a estos deseos se ha unido su compañero de profesión Dwayne 'The Rock' Johnson', postulándose a favor de que Crews finalmente ponga voz al esperado personaje.

Y cuando todo parecía acabar como un guiño, la propia Blizzard se pronuncia preguntando a The Rock que al margen del asunto en cuestión, que a quién va a interpretar en Overwatch.

El carismático y musculoso actor (por concretar, hablamos de Crews), sin duda es el idóneo para toda una legión de fans, algo que él sabe de primera mano y lo utiliza para jugar con sus seguidores no solo pidiéndole medio en broma (y medio en serio) dicho puesto de trabajo a Blizzard, si no que proclama a los cuatro vientos sus visitas a los estudios.

Mucho nos tememos que este baile de fotos, de visitas y de mensajes mutuos, aun no haya terminado. Pero parece que todo acabará llegando a buen puerto para el regocijo de miles de fans del bueno de Terry Crews.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando