Compartir
efi-odelade

El equipo de Blizzard ha publicado en su blog oficial una entrevista ficticia a un personaje hasta ahora inédito en el mundo de Overwatch; una niña de 11 años llamada Efi Oladele.

Con tantos detalles sobre Doomfist desvelados en las últimas semanas, la entrevista a Efi Oladele revive la llama del hype y las ganas de ver a un nuevo héroe. Pero, ¿quién es esta misteriosa chica?

¿Quién es Efi Oladele?

La protagonista de la entrevista es una niña prodigio en el campo de la robótica y la inteligencia artificial. Gracias a su talento, ha recibido una cuantiosa beca para continuar sus estudios.

Cuando el entrevistador pregunta a Efi Oladele en qué planea invertir ese dinero, ésta responde que tiene algo en mente, pero se trata de un proyecto secreto. El indicador clave de que está relacionada con algún hilo argumental del juego.

Realmente lo que se extrae de todo esto es que Efi está de algún modo relacionada con el próximo héroe o heroína de Overwatch. Los detalles son mínimo, al margen del proyecto secreto en que está trabajando.

https://twitter.com/OverwatchES/status/834115864504967168

Podría ser ella misma la nueva heroína del título de Blizzard, o por el contrario, podría simplemente estar conectada al próximo héroe. Un detalle que no se nos escapa es que Efi es nativa de Numbani, lugar en el que se sitúa a Doomfist.

Lo que queda casi claro es que parece improbable que una niña de 11 años sea la próxima heroína de Overwatch, pero sí que podría tener algún tipo de relación con Doomfist.

Además, no hay ninguna prueba de algún actor de doblaje que vaya a dar voz a Efi, pero sí que tenemos al gran Terry Crews insistiendo en doblar a Doomfist. Los detalles de Doomfist dentro del juego son numerosos, mientras que Efi ha salido de la nada.

Blizzard tiene a otro personaje en el horno, a punto de estar listo, y parece que ha empezado la temporada de sacar información con cuentagotas para ir creando hype. Se acerca el héroe número 24.

No hay comentarios

Dejar una respuesta