Compartir
efi-oladele-objetos

En una nueva imagen publicada en la cuenta oficial de Overwatch en Twitter podemos ver la lista de objetos que necesita Efi Oladele para ponerse manos a la obra, presumiblemente para construir ese héroe número 24, Anchora, al que todos esperamos.

La lista de objetos que necesita Efi Oladele

Echando un vistazo rápido a los objetos que tiene anotados Efi, la verdad es que ya no quedan muchas dudas que despejar. Lo que comenzó siendo una simple especulación con la entrevista ficticia a la niña y las muchas teorías que surgieron al respecto, ya se ha transformado en una realidad. Efi está construyendo un robot, que será ese héroe número 24.

El chasis OR-15 es el que utilizan los robots destruidos en Numbani tras un ataque, mientras que el mini reactor Tolbelstein sería una versión reducida del que utiliza Zarya en su arma. Por otro lado, en la imagen vemos un dibujo del casco que llevaría el robot, un prototipo desconocido, una llave inglesa con los números 5-19 –¿19 de mayo?–, y lo que parece una unidad de memoria RAM con el nombre «Axiom» escrito en ella.

Precisamente, ese componente con la palabra «Axiom» nos lleva a la teoría que está volviendo loco a medio fandom de Overwatch.

El prototipo de Anchora podría llevar tiempo a la vista en Numbani

En ocasiones, los detalles más obvios pasan desapercibidos. Es lo que sostiene esta teoría sobre Anchora –el robot de Efi– tras echar un vistazo de forma más detenida al mapa de Numbani.

En estas tres imágenes, cortesía de Reddit, podemos ver la promoción de la compañía Aetria de un desfile de moda para presentar su colección de primavera. Pero lo interesante son los robots que vemos en las imágenes, que casan con la paleta de colores que tiene Efi en su lista.

Oh là là… Uno de los robots como imagen de promoción se encuentra en un cartel de tamaño colosal en una de las calles de Numbani. Y lo peor es que lleva ahí bastante tiempo. ¿Quiere esto decir que Efi se ha inspirado en estos robots para crear a Anchora?

Sea ese prototipo o no, se nota que el héroe 24 está al caer. Hype intensifies.

 

 

Compartir
Artículo anteriors1mple anuncia un problema cardíaco que podría hacerle parar
Artículo siguienteOrigen España se pone a la altura de ASUS
Traductora e intérprete y profesora de español. Me encantan los videojuegos, pero casi toda mi atención se la queda Overwatch. Cheers, luv!

No hay comentarios

Dejar una respuesta