Es Noticia
El director de Overwatch no cree en un futuro sistema de picks y bans

El director de Overwatch no cree en un futuro sistema de picks y bans

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El director de Overwatch, jeff Kaplan, es ya famoso por comunicarse directamente con los usuarios de la comunidad del juego y decir lo que piensa sin ninguna clase de trabas. Lo último que ha confirmado es que no confiaría en que veamos un sistema de picks y bans dentro del título.

Lo ha dicho en el propio foro de Battle.net: "Sobre los picks y bans, personalmente no soy un fan de este tipo de sistema. Si el meta se queda encasillado dentro de ciertas elecciones, tenemos otra clase de soluciones. Pero este sistema en concreto causa demasiados problemas que preferimos evitar. Por no hablar del tiempo que se tardaría previo a las rondas para que los jugadores eligieran que coger y que banear. No digo que nunca lo hagamos, pero exploraremos otras opciones antes".

Por supuesto, no está negando tajantemente que se llegue a incluir una opción similar en el futuro, pero sin duda no es la prioridad del equipo, ni mucho menos. Actualmente tampoco parece que Overwatch necesite algo así, aunque podría incluirse algún modo estilo Arcade que incluya esta opción con el fin de probar su posible utilidad. Y si no, siempre se quedará como una opción más entre la diversidad de opciones que ofrece el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando