Compartir

En un nuevo diario de desarrollo sobre Overwatch, los desarrolladores Tim Ford y Philip Orwig relevan a director Jeff Kaplan enfrente de las cámaras para explicar el proceso de creación y desarrollo del ancho de banda del juego.

Con el título de “High Bandwidth mode”, el vídeo habla de una petición frecuente desde la beta cerrada, mejorar el ancho de banda para hacer el juego más realista y mejorar su tasa de respuestas. Esto quiere decir que los servidores recopila los datos del juego con mayor asiduidad, el proceso es más rápido y eso permite mantener la diferencia entre lo que los jugadores pueden ver en la pantalla y lo que el juego procesa tan pequeña como sea posible.

Aunque ya recibimos este modo en las partidas personalizadas hace un tiempo, ha sido necesario trabajr un poco más en ello para convertirlo en una opción viable. Lentamente pero seguro, Blizzard ha conseguido implementar estas mejoras y empezará a habilitarse tanto en partida rápida como en el modo Competitivo.

En el vídeo superior, los desarrolladores explican un poco el proceso para mejorar toda esta situación y que la comunidad pueda entender el trabajo realizado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta