Compartir

Tras los partidos del primer día de la MLG Vegas, Team EnVyUs y compLexity Gaming no pudieron jugar entre ellos en la fase de grupos por la falta del jugador en EnVy Taimou, al que se le negó el visado para asistir al evento.

Adam Apicella, director de operaciones en la liga de la MLG, explicó al situación desde Twitter, asegurando que Timo ‘Taimou’ Kettunen, DPS de EnVyUs y uno de los mejores jugadores de su escuadra, había sido retenido y no iba a llegar a tiempo para el partido.

Taimou explicó en Reddit lo ocurrido, diciendo que necesitó un pasaporte secundario porque el consulado no le mandó su visado P-1 a tiempo de vuelta tras la entrevista que tuvo con ellos la semana pasada.

A pesar de obtener este supuesto segundo pasaporte, no le permitió subir a su vuelo inicial, teniendo que esperar a coger uno posterior y que le impediría asistir a tiempo al partido.

El primer día de torneo dejó a Cloud9 y FaZe como ganadores del grupo B, mientras que en el Grupo A Fnatic avanzó en la primera ronda. El partido entre EnVy y coL. se reanudará esta tarde mientras se avanza en el resto de partidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta