Compartir

Hace una semana nos hacíamos eco del mensaje de Shaquille O’Neal en Twitter al equipo de Overwatch de Luminosity, la plantilla de Seagull, y todo parecía una anécdota graciosa.

En cambio, hace unos días se hacía efectivo el anuncio de la marcha de MixUp y las alarmas comenzaron a sonar. Era cada vez más posible que la propuesta del co-propietario de NRG no cayera en saco roto.

Ahora se confirma la unión de MixUp con NRG, que serán su nuevo roster para Overwatch. No se puede negar que la escena del nuevo título de Blizzard ha estado bastante movida estos últimos días, con otros anuncios importantes como la llegada de nuevos clubes al juego, como NiP y Method y los traspasos de jugadores de Luminosity o Liquid Gaming.

Los antiguos miembros de Luminosity son actualmente los octavos del mundo y han conseguido abrirse camino entre sus diferentes rivales para ocupar las principales plazas de diferentes torneos recientes.

Bajo su nuevo contrato con NRG, el equipo de Seagull jugó en el ESL Atlantic Showdown NA Qualifier sin dar buenos resultados. Esta es la plantilla al completo: Brandon ‘Seagull’ Larned, Yomar ‘milo’ Toledo, Carl ‘enigma’ Yangsheng, Daniel ‘Gods’ Graeser, Mark ‘Pookz’ Rendon y Tim ‘Dummy’ Olson.

Compartir
Artículo anteriorMethod ficha al antiguo roster de 1SHOT para Overwatch
Artículo siguientes1mple se une finalmente a Natus Vincere
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta