Compartir

Acaba de finalizar la primera fase del Overwatch Open organizado por FACEIT en colaboración con la ELEAGUE, un gran torneo que tendrá un montante de 300.000 dólares en premios. Por lo tanto, ya se conocen a los equipos que pasarán al siguiente nivel del campeonato.

El fin de semana del 13-14 de agosto ha sido el último de los cuatro de las clasificatorias, cuyos cuatro vencedores pasarían a los playoffs. Tras las tres primeras semanas se conocía que Misfits, Rogue y Reunited eran los clasificados. A esos equipos se une ahora Luminosity (anteriormente 2sTroNK) tras derrotar a Melty en semifinales y a Inmortals en la final con un ajustado resultado 3-2.

Además de los cuatro ganadores, un total de 12 equipos se unirían a ellos mediante puntos de clasificación que han ido acumulando cada semana dependiendo de la ronda que han alcanzado. Los que lideran esa lista también se han clasificado para la semana del 25 al 29 de septiembre.

De los 12 que deben clasificarse -se desconoce cuales son los tres restantes por cambios de plantilla y otras gestiones-, estos son los equipos europeos que se conocen hasta ahora y que se unen a los cuatro restantes:

Creation (58 puntos)
ANOX (38 puntos)
NiP (38 puntos)
Immortals (38 puntos)
Melty (32 puntos)
Bringos (24 puntos)
Prets (24 puntos)
OWKings (20 puntos)
b.fly (12 puntos)

Compartir
Artículo anterioranger, flowsicK y XP3 abandonan Winterfox
Artículo siguienteLos 32 equipos que competirán en el CoD XP 2016
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta