Compartir

La fase de grupos ha terminado y ya conocemos los equipos que avanzarán a los cuartos de final de la Overwatch World Cup, así como quien se enfrentará a quien para avanzar a semifinales. Ocho equipos restantes que se dirigen a la BlizzCon para el 4 de noviembre.

En los últimos partidos de grupos, China y Francia lograron pasar por encima de Singapur y Tailandia, respectivamente, asegurándose el espacio en cuartos.

Se unen así a Corea, Rusia, Finlandia y Estados Unidos, además de España y Suecia, que protagonizaron una de las partidas más emocionantes de lo que llevamos de mundial. Canadá, Brasil, Chile y sorprendentemente, Alemania, quedaron fuera, sumándose a Singapur y Tailandia. Australia y Taiwan tampoco lo lograron.

Para los cuartos de final, al menos España parece no tenerlo muy complicado al enfrentarse a Finlandia. Pero no es momento de confiarse, si han llegado hasta aquí, hay que tomarlos en serio.

blizzcon

Suecia sigue siendo el gran rival a batir, aunque Rusia también lo está haciendo bien siendo la mejor de su grupo por encima de Estados Unidos. Lo mismo con Corea del Sur, que no tuvo mucha resistencia en su grupo. Francia y China lo tuvieron mucho más complicado, ambos empatados a 2 victorias y una derrota.

Posiblemente nuestra selección consiga llegar a la gran final, teniendo que enfrentarse en semifinales al vencedor de Francia contra Rusia. Si se trata del contrincante ruso, quizás si suframos algo más. Corea del Sur tendrá que vérselas con Estados Unidos, y Suecia hará lo mismo con China.

Compartir
Artículo anteriorSplyce realiza cambios en su plantilla de Overwatch
Artículo siguienteEl objetivo principal de la IeSF es que los eSports sean olímpicos
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta