Es Noticia
LaRojaOW resucita destrozando a Finlandia en la Overwatch World Cup

LaRojaOW resucita destrozando a Finlandia en la Overwatch World Cup

DMQ

La selección española ha conseguido uno de los logros más difíciles en la Overwatch World Cup consiguiendo un imponente 4-0 ante Finlandia, levantándose así de la derrota ante Japón y colocándose con muchas opciones de pasar a la siguiente ronda para estar así en la BlizzCon 2017.

Alma, convicción y mucho, mucho nivel. El cambio radical de LaRojaOW respecto al primer día de competición se ha comprobado en cada uno de los cuatro mapas, donde los españoles han demostrado estar mucho más enchufados en el que sabían era, ahora sí, el partido decisivo.

A expensas de lo que Japón haga con Finlandia, España podría incluso ser primera de grupo y llegar aún con más fuerza a la fase final, siendo sin duda el empate el resultado deseado por LaRoja. En partida una de las claves ha sido la composición con tres dps y la desaparición de D.va.

Numbani fue de Bromas. El dps español se salió con Tracer con una triple fundamental en el último punto de entrega, el más difícil del mapa. Finlandia se quedó muy cerca de entregar y La Roja midió muy bien los tiempos y ultimates rivales para colocar el primer punto con soltura.

LA MEJORA SUSTANCIAL DE TOXIKEN Y WINGHAVEN FUE CLAVE EN LA VICTORIA

En el segundo mapa, Torre Lijiang, Toxiken dominó primero con Genji y posteriormente con Pharah, zoneando constantemente y demostrando ser muy ofensivo, mejorando notablemente el nivel del primer día y cambiando así el rumbo de España. Winghaven estuvo genial con Winston en el tercer punto de control y de ahí a una victoria que se vio en los rostros de los españoles, levantándose de las sillas y con una actitud totalmente opuesta a los finlandeses, decaídos y sin apenas gesticular.

La defensa de Horizon fue fundamental para confirmar la victoria y el nivelazo de Toxiken con Genji, el pick de Bromas y sobre todo Neptuno en defensa con Zenyatta (triple final clave), impidieron que FInlandia pudiera siquiera hacerse con el primer punto. En ataque España lo hizo muy fácil con counters rápidos y de ahí el 3-0.

Dorado podía dar la sensación que se le complicaba a La Roja, pero después de una liada de Finlandia saliéndose de la carga cuando intentaba llegar al segundo punto de entrega, España logró el 4-0 definitivo. A pesar de sufrir en el primer punto de entrega (en OT), el buen SOldado de HarryHook y denuevo el Genji de Toxiken fueron claves para el resultado final.

Aquí os dejamos la retransmisión al completo de los compañeros de SnasGG.

Ver vídeo en directo de SnasGG en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando