Es Noticia
España dice adiós al sueño de la BlizzCon

España dice adiós al sueño de la BlizzCon

DMQ

La selección española tuvo una jornada intensiva en Sídney con dos partidos consecutivos en los que finalmente cayó eliminado en la Overwatch World Cup después de caer ante Suecia, una de las potencias mundiales en el videojuego de Blizzard.

Con el sueño intacto por llegar a estar entre los ocho mejores en la BlizzCon, La Roja venció con solvencia a Vietnam (4-0) en el último partido de la fase de grupos, pero el resultado de Japón ante Finlandia les colocó en un duro cruce con los suecos que no pudieron resolver en el mejor de cinco.

En ese mejor de cinco decisivo ante Suecia, España tuvo muy cerca llevarse el mapa en Lijiang, pero finalmente cayó por un contundente 3-0 a pesar de demostrar que tiene muchas capacidades para lucharle cara a cara a los suecos, comandados por Tviq.

En Hollywood el dps sueco hizo lo que quiso con Tracer y a pesar del buen papel de Bromas, entregaron la carga muy rápido y España se quedó a solo unos metros de hacerlo.

El segundo mapa sí que pudo ser el que cambiara la balanza y el punto de inflexión fue un 99%-0% que levantaron los suecos en Torre Lijiang en el primer punto de control. Toxiken se salió con Pharah y España demostró un gran manejo de ultimates, pero Tviq volvió a demostrar por qué es uno de los mejores del mundo en su posición.

En Horizon se llegó al desempate después de que ambas selecciones llegaran al final del mapa, pero los casi cuatro minutos de diferencia que tenían los suecos fueron definitivos a la postre. Las kills 1v1 de los suecos previas a las peleas grupales desigualaron el combate y la Roja finalmente se quedó en el camino.

Contundencia ante Vietnam

El combinado español pasó la primera piedra de fuego ante el rival más fácil del grupo de manera cómoda y con un claro 4-0. En King's Row Toxiken abrió la partida fuerte con una penta descomunal con Genji y LaRojaOW venció con claridad.

En el punto de control en Ilios Vietnam luchó algo más, pero aún así el propio Toxiken se sacó a Widowmaker e hizo lo que quiso con sus rivales. Con el pase a playoffs ya conseguido, España se relajó algo más en Volskaya, donde los vietnamitas lograron incluso entregar la carga, pero en el Overtime España ganó con facilidad con una muy buena Sombra de Neptuno.

En el cierre, en Dorado, HarryHook sacó su Soldado y destrozó en ataque a Vietnam, logrando así la clasificación con un resultado limpio para enfrentarse a Suecia.

Japón venció a Finlandia 3-1 y se clasifica como primera de grupo, por lo que se enfrentará a Vietnam, Finlandia se va con la cabeza alta, habían caído eliminados y aún así empataron ante los asiáticos con Taimo descomunal con McCree y Widowmaker en Dorado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando