Compartir
eunited-overwatch

La Overwatch League sigue cerrando sus últimos flecos de cara a ver quiénes serán los equipos que finalmente la conforman y cuál será su aceptación de cara a los aficionados y al público en general. Sin embargo, la política tan estricta de Blizzard de cara a los equipos participantes ha generado un grave problema. Muchos conjuntos que finalmente no consiguen entrar en esta competición  deciden eliminar sus roster, como le ha ocurrido a eUnited.

El conjunto era considerado como uno de los mejores de la región. Sin embargo, sus malos resultados en las últimas fechas le dejaron prácticamente fuera de las opciones de entrar en la Overwatch League y eso fue uno de los principales motivos para que la organización tomara la difícil decisión de disolver el equipo. Por otro lado, han declarado que no tienen intención de abandonar sus buenas relaciones con Blizzard. “Seguimos manteniendo una relación muy activa y saludable con Activision Blizzard y planeamos continuar apoyando Overwatch y la visión que Blizzard ha creado”, dijo el gerente general de eUnited, Daniel Clarke.

Muchos equipos han visto en sus propias carnes esta situación. Uno de los más sonados ha ocurrido recientemente, y es que Team Liquid también se ha visto obligado a disolver su conjunto. Con un número limitado de ingresos y una enorme cantidad de precios para poder competir hace muy complicada la supervivencia de los equipos. Veremos qué novedades nos trae la escena de Overwatch en las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta