Compartir
eunited-overwatch

La noticia que se llevaba gestando desde hace algún tiempo ha sido confirmada de forma oficial; la organización americana eUnited ficha al antiguo roster de REUNITED, que hasta ahora jugaba bajo el nombre “ex-REUNITED”.

En primer lugar, tenemos que comenzar recordando el cese de operaciones del equipo de Overwatch de REUNITED, así como del equipo de Rocket League, el pasado mes de enero

Curiosamente, REUNITED anunció la salida de Sergi ‘Winghaven’ Torras y Stefan ‘ONIGOD’ Finkerstrand para dar paso a dos nuevos jugadores, aunque días más tarde dio la noticia del cierre de esas dos divisiones.

Con todo, el renovado-pero-antiguo roster de REUNITED se mantenía unido pero sin un club a su espalda, adoptando el nombre de ex-REUNITED de cara al público.

Las cosas no fueron nada mal a los chicos de ex-REUNITED, que a principios de febrero participaron en el torneo “StriveWire Monthly Overwatch Brawl” y se alzaron con la victoria tras superar a varios equipos europeos de cierto peso.

La nueva aventura del antiguo REUNITED

Y así, más pronto que tarde, el antiguo roster de REUNITED ha sido fichado al completo por la organización americana eUnited –creada en 2016–, que lo ha anunciado a través de su perfil en Twitter.

Siendo eUnited una organización americana, Adam Stein y Jamie Daquino –dueños del equipo– han comunicado al diario ESPN la intención de operar en Estados Unidos de cara a la Overwatch League.

Tendremos que esperar a ver su debut bajo el nombre eUnited, ya que por el momento el equipo pone rumbo a Corea para participar en una bootcamp, según ha comentado vallutaja en un tuit:

https://twitter.com/vallutajaOW/status/831252709261078528

Así queda el roster de eUnited:

  • Thomas ‘Morte’ Kerbusch
  • Harrison ‘Kruise’ Pond
  • Andrei ‘uNFixed’ Leonov
  • Hendrik-William ‘vallutaja’ Kinks
  • Normunds ‘sharyk’ Faterins
  • Ruben ‘Rubikon’ Zurabyan

Por último, remarcar que al roster oficial de eUnited le acompañará Elliot “Hayes” Hayes para cumplir la función de entrenador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta