Compartir
cajas de botín

Todo el mundo se estaba preguntado qué tenía Blizzard entre manos para celebrar su aniversario ¿otro evento? Sin lugar a dudas algo especial, o al menos eso ha dejado caer TrueAchievements.com, que gracias a una serie de combinaciones de datos ya se han descubierto las cajas que estarán disponibles durante el mismo evento.

Esto no solo ofrece una pista de cuando acabará el evento, si no de cuando empezará. Además, este evento contará con cajas con más de 100 accesorios (aspectos, poses, gestos, etc) exclusivos del evento. Además, todo indica que el evento podría empezar cerca del 20 de mayo y acabar en las primeras semanas de junio.

Blizzard podría haber confirmado esto al haber cerrado la beta pública o PTR con la actualización del parche 1.1.1, el cual podría contener toda la información sobre los nuevos cambios que veremos en el juego, además de todo lo relacionado con el evento del aniversario del juego donde se espera se incluya el nuevo aspecto legendario de Symmetra.

Por si esto fuera poco, los desarrolladores han anunciado que no pueden hablar públicamente sobre nada relacionado con el evento en los foros. Así pues, tendremos que esperar hasta bien entrado el 16 de mayo para ver qué nos tiene preparado Blizzard para el aniversario de uno de los juegos que más ha dado que hablar durante este último año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta