Compartir

La situación con Sombra se le ha ido a Blizzard de las manos. Se han elaborado tantas hipótesis que a más de uno se le ha ido un tanto la cabeza, llegando a hacer absurdas apuestas por pretender adivinar cuando saldrá el personaje.

Es el caso del fan del vídeo superior, que aseguró que se comería cinco fotos de Jeff Kaplan, director de Overwatch, si Sombra no salía el día 1 de noviembre. Queda claro que eso no ha sucedido, por lo que se ha visto finalmente obligado a cumplir su promesa.

Si es cierto que Blizzard ha llevado demasiado lejos todo el asunto, prometiendo nuevas revelaciones con cada nuevo dato acerca de Sombra, y nunca significaban la llegada de la misma. La frustración ha llegado a ser bastante alta entre los seguidores de la trama elaborada de la hacker, viendo como a pesar de seguir los pasos del juego misterioso no descubren nada nuevo ni relevante.

Puede que todo acabe dentro de poco en la propia BlizzCon (y si no, estallará reddit), pero lo que está claro es que el equipo de desarrollo ha matado su propio hype por sobrecarga. Para el próximo personaje deberían equilibrar mejor el asunto de los misterios.

Compartir
Artículo anteriorVota por los jugadores del All-Stars de Barcelona 2016
Artículo siguienteEl co productor del ATLC 2 habla sobre las críticas al evento
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta