Compartir

El 31 de octubre está cada vez más cerca y con ello el nuevo evento Halloween de Overwatch dedicado a la festividad de todos los santos, que pese a no estar confirmado oficialmente por parte de Blizzard, es más que un rumor que ahora cobra más fuerza tras la filtración de una supuesta imagen promocional que hace referencia al evento junto a otra imagen que revela la posible fecha.

posible-fecha-evento-halloween

A través de Reddit se pudo ver el cartel que hacía alusión al evento en cuestión con un “Overwatch Halloween Terror 2017” como título y acompañado de una segunda imagen donde apunta que llegaría el próximo 10 de octubre, aunque se haría “oficial” el próximo 9 de octubre, en el que Blizzard ofrecería todos los detalles de un evento que estaría disponible a través de un parche gratuito.

[Actualización 3/10/2017] Blizzard no se hizo esperar y a las pocas horas de la filtración confirmó lo que ya era un secreto a voces. Por lo que finalmente el evento Halloween de Overwatch dará comienzo el próximo martes 10 de octubre. Un día antes que el año pasado y coincidiendo con el día favorito de Blizzard para lanzar actualizaciones, de modo que las predicciones vuelven a superar a la realidad.

Compartir
Artículo anteriorPUBG le mantiene el pulso de audiencia a LoL en plenos Worlds 2017
Artículo siguienteCairo, el mapa de Overwatch realizado por un fan

No hay comentarios

Dejar una respuesta