Es Noticia
El evento Halloween de Overwatch comienza el 10 de octubre

El evento Halloween de Overwatch comienza el 10 de octubre

DMQ

El 31 de octubre está cada vez más cerca y con ello el nuevo evento Halloween de Overwatch dedicado a la festividad de todos los santos, que pese a no estar confirmado oficialmente por parte de Blizzard, es más que un rumor que ahora cobra más fuerza tras la filtración de una supuesta imagen promocional que hace referencia al evento junto a otra imagen que revela la posible fecha.

posible-fecha-evento-halloween

A través de Reddit se pudo ver el cartel que hacía alusión al evento en cuestión con un “Overwatch Halloween Terror 2017” como título y acompañado de una segunda imagen donde apunta que llegaría el próximo 10 de octubre, aunque se haría “oficial” el próximo 9 de octubre, en el que Blizzard ofrecería todos los detalles de un evento que estaría disponible a través de un parche gratuito.

[Actualización 3/10/2017] Blizzard no se hizo esperar y a las pocas horas de la filtración confirmó lo que ya era un secreto a voces. Por lo que finalmente el evento Halloween de Overwatch dará comienzo el próximo martes 10 de octubre. Un día antes que el año pasado y coincidiendo con el día favorito de Blizzard para lanzar actualizaciones, de modo que las predicciones vuelven a superar a la realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando