Compartir

Blizzard acaba de confirmar que los añadidos que habían podido verse a lo largo de la mañana para Overwatch con temática de los Juegos Olímpicos son reales y podrán obtenerse a partir de hoy mismo. Estas nuevas apariencias para personajes, grafitis y demás podrán salir en cualquier caja de botín que se compre o se adquiera al subir de nivel con la misma probabilidad que las recompensas clásicas.

Además, también ha confirmado una nueva Trifulca en la que el modo de juego consistirá en fútbol. Sí, en lo que han llamado Estadio de Rãs habrá enfrentamientos de 3 vs 3 en los que el único campeón a utilizar será Lucio. Los jugadores deberán mostrar su destreza con el brasileño para marcar un gol al equipo rival.

Estos nuevos objetos cosméticos sólo estarán disponible durante la celebración de los Juegos, por lo que a partir del 22 de agosto no podrán conseguirse.

La streamer Laced UP Lauren ya había desvelado los añadidos por la mañana

Desde su cuenta de Twitter, la streamer ‘Laced Up Lauren‘ ha filtrado lo que parecen ser nuevas apariencias, pegatinas y cartas para Overwatch con el tema de las Olimpiadas de Río de Janeiro, mediante una foto en la que muestra una carpeta con todos los añadidos.

Según la línea de tuits, Blizzard confirmaría dentro de poco el pack de añadidos relacionados con las Olimpiadas. Entre esas imágenes pueden verse diferentes aspectos para todos los personajes, uniformes relacionados con los deportes incluidos en los Juegos Olímpicos. A su vez, la streamer lanza una pregunta sobre si se incluirá también un nuevo mapa de Rio de Janeiro en el juego.

Lauren también apuesta a que mañana se ofrecerá más información al respecto, así que habrá que esperar a una confirmación oficial. Lo que si es cierto es que el director de Overwatch, Jeff Kaplan, ya advirtió de que llegarían nuevos aspectos en poco tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta