Compartir

Hace tiempo que no teníamos un fin de semana de Overwatch gratis y, por si aun no te habías decidido a comprar el juego, Blizzard te plantea otra oportunidad para que te adentres en el mundo de Overwatch ya sea a través de consola (PlayStation 4 o Xbox One) o a través de ordenador.

Así pues, desde el próximo 22 de septiembre hasta el 25 del mismo, Blizzard pondrá a disposición de todo el mundo, sus 25 héroes y sus 16 mapas. Sí, 16. Al parecer, para ese fin de semana, el nuevo mapa del juego, Junkertown, estará disponible en Overwatch para todos los usuarios, actuales como nuevos.

Tras su anuncio en Gamescom a través de un corto animado protagonizado por Junkrat y Roadhog, el nuevo mapa ha traido consigo un nuevo cómic en el que cuenta la historia de dichos bandidos, pero también ha venido con la duda de si “The Queen” o “La Reina” formará parte del juego como algo más que un simple graffiti.

Aunque Blizzard aun no se ha pronunciado al respecto, si ha añadido que durante este fin de semana en el cual Overwatch estará disponible para todo jugador que lo quiera jugar, se guardará el proceso del juego para que, en el caso de que algún jugador decida comprar el juego completo no tenga que empezar de cero siempre y cuando se utilice la misma cuenta de Blizzard, Sony Entertainment o Xbox Live.

No hay comentarios

Dejar una respuesta