Es Noticia
New York Excelsior incorpora a Fl0w3r a su primer equipo

New York Excelsior incorpora a Fl0w3r a su primer equipo

DMQ

Muchos seguidores de la Overwatch League llevaban esperando bastante para ello, y ya pueden deleitarse con la incorporación de Hwang 'Fl0w3r' Yeon-oh al primer equipo de New York Excelsior, recién llegado de la academia tras una formidable temporada en la Contenders, directo a una plantilla que volverá a aspirar a todo en la 2ª temporada de OWL.

Se trata de una incorporación muy deseada por todos, pues Fl0w3r fue a las claras el mejor DPS de Corea en el último Campeonato del Mundo con colosales actuaciones de Widowmaker, gracias a lo cual alcanzó la fama total de la escena tras su previo y también brillante paso por LW, equipo que sería absorbido al completo por New York Excelsior. Formando ahora una línea de DPS temible junto a Libero, Pine y el capitán Saebyeolbe.

Fl0w3r se incorporó a la disciplina de los Excelsior el pasado marzo, pero al no tener aún los 18 años, que cumpliría poco después, no se pudo incorporar a competir en la Overwatch League. La organización lo mantuvo toda la temporada en la academia, donde conquistaron el podio quedando segundo el pasado septiembre con el final de la segunda temporada de Contenders.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando