Compartir

Muchos seguidores de la Overwatch League llevaban esperando bastante para ello, y ya pueden deleitarse con la incorporación de Hwang ‘Fl0w3r’ Yeon-oh al primer equipo de New York Excelsior, recién llegado de la academia tras una formidable temporada en la Contenders, directo a una plantilla que volverá a aspirar a todo en la 2ª temporada de OWL.

Se trata de una incorporación muy deseada por todos, pues Fl0w3r fue a las claras el mejor DPS de Corea en el último Campeonato del Mundo con colosales actuaciones de Widowmaker, gracias a lo cual alcanzó la fama total de la escena tras su previo y también brillante paso por LW, equipo que sería absorbido al completo por New York Excelsior. Formando ahora una línea de DPS temible junto a Libero, Pine y el capitán Saebyeolbe.

Fl0w3r se incorporó a la disciplina de los Excelsior el pasado marzo, pero al no tener aún los 18 años, que cumpliría poco después, no se pudo incorporar a competir en la Overwatch League. La organización lo mantuvo toda la temporada en la academia, donde conquistaron el podio quedando segundo el pasado septiembre con el final de la segunda temporada de Contenders.

No hay comentarios

Dejar una respuesta