Es Noticia
Fleta, el mejor en el Día 1 de la Overwatch League

Fleta, el mejor en el Día 1 de la Overwatch League

DMQ

El inicio de la Overwatch League es esperanzador en cuanto a cifras, espectáculo y funcionamiento, pero necesita de nombres, de héroes que se alcen ante la multitud para ser conocidos, amados u odiados, referentes para darle fuerza a la competición y eso es precisamente lo que ha demostrado Fleta en su primer partido.

Kim 'Fleta' Byungsun ha sonado mucho más fuerte que ningún otro jugador en el estreno de la OWL y es que el DPS coreano ha liderado a Seoul Dinasty en la competida victoria de los suyos ante Dallas Fuel.

Uno de los duelos más intensos en este Día de la Overwatch League fue el que tuvieron Effect y el propio Fleta, ambos con Widowmaker. Fue Fleta el que sorprendió sacándola en ataque en Junkertown en el que parecía por momentos un show hecho para el 1v1 en el que también se vio un Junkrat que dejó esta mina de conmoción a cámara lenta.

Anubis fue punto y aparte. Ahí combinó a Widowmaker con Genji y con el ninja realizó una quadrakill que marcó la jornada.

Con empate a uno, Fleta sacó a Phara en Ilios en un mapa totalmente dominado por Seoul Dynasty. El coreano jugó su campeón favorito y dejó varias jugadas top en el segundo punto, aunque los suyos pusieron con facilidad el 2-1.

En Numbani, último y definitivo mapa, el DPS sacó un gran Genji en ataque y defendió combinando Pharah, Widowmaker, Doomfist, Reaper y Junkrat, aunque no pudo evitar el empate que a la postre le daba la victoria a los suyos.

El partido terminó siendo un auténtico pulso de puntería y efectividad que el coreano de Dinasty terminó llevándose a su bando y a pesar de que SoOn (LA Valiant) y Shaz (LA Gladiators) brillaron en sus duelos, bien podría nombrarse a Fleta como MVP del primer día de competición.

En la rueda de prensa posterior al partido, Fleta comentó que no cree ser el mejor DPS de la competición, pero da sus favorito: "Creo que es demasiado pronto en esta temporada como para decir que soy el mejor DPS. Personalmente pienso que el mejor jugador es Jake", dijo en referencia al jugador de Houston Outlaws.

Fleta era el jugador referencia en la APEX con Flash Lux, pero la OWL le abrió las puertas a su nuevo equipo, con el que espera triunfar internacionalmente. Aquí dejamos sin duda los momentos más intensos del enfrentamiento, los dos primeros mapas, un choque de trenes entre Fleta y Effect.

https://www.youtube.com/watch?v=ei41JgvKQqk

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando