Compartir
Fnatic

Hace escasas horas Fnatic ha confirmado su entrada en Overwatch oficialmente con un comunicado en su web presentando a su nuevo equipo.

Se confirma así la entrada de uno de los clubes más fuertes en los eSports, que reconoce el gran peso que está tomando Overwatch y que no querían perderse la oportunidad de entrar de lleno en su propuesta. El equipo jugará y vivirá en Estados Unidos, compuesto por los siguientes siete integrantes: Robert “Roflgator” Malecki (Entrenador), André “iddqd” Dahlström (DPS), Scott “custa” Kennedy (Apoyo), Oliver “Vonethil” Lager (Apoyo), Casey “buds” McIlwaine (DPS), Warsi Faraaz “Stoop” Waris (Tanque) y Matthew “coolmatt69” Iorio (Flexible)

Los más familiarizados con Overwatch reconocerán algunos de sus nombres, como los suecos Iddqd y Vonethil, que han demostrado ser habilidosos jugadores del modo competitivo. Vonethil ha sabido funcionar muy bien como líder de grupo e Iddqd ha demostrado tener una gran puntería y reflejos tanto como saber cuando utilizar diferentes habilidades.

Stoop, Coolmatt69 y Buds han sabido convertirse a su vez en dos de los mejores jugadores de Norteamérica desde la llegada de la primera beta, siendo parte de EnVyUs durante un tiempo. El equipo lo completa Custa, que es relativamente desconocido, pero que ha sabido diferenciarse como una opción perfecta para Fnatic. Sobre todos ellos se encuentra el entrenador, Roflgator, que ya ha dirigido a muchos equipos, ayudándoles a quedar los primeros en numerosas competiciones.

Compartir
Artículo anteriorCloud9 vence en la Challenger Series NA tras un missclick de Piglet
Artículo siguienteKled es el nuevo campeón de League of Legends
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta