Compartir

Una vez más la burocracia norteamericana hace de las suyas, y el problema con los visados para poder entrar, residir y competir en la Overwatch League, deja fuera del Stage 2 a los recientes fichajes de Shanghai Dragons, entre los que se encuentra Geguri. El trámite para conseguir la visa ha sido retrasado, y no podrán llegar a Estados Unidos hasta final de marzo.

Aunque se esperaba que la propia Geguri, junto a Ado, Sky y Fearless, pudiesen debutar a lo largo de esta vigente tercera semana del segundo Stage, finalmente no podrá ser así y tampoco en lo que resta de fase, cuyas finales tendrán lugar el 28 de marzo. Retrasándose el debut de la primera jugadora de la competición.

Si todo va según lo esperado por ahora, los nuevos fichajes de los dragones podrán debutar en el Stage 3, el cual dará comienzo precisamente con el duelo entre Shanghai Dragons y Dallas Fuel que tendrá lugar durante la madrugada del jueves 5 de abril. Unos fichajes con los que esperan encarrilar su delicada situación, pues el equipo no conoce aun la victoria en los dieciséis encuentros disputados hasta la fecha.

Compartir
Artículo anteriorCall of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre
Artículo siguienteEl Manchester City ficha al campeón del mundo de FIFA

No hay comentarios

Dejar una respuesta