Compartir

Se descubre un error en Overwatch que permite a los jugadores moverse entre los mapas del conjunto de Nepal. El usuario ‘Hulkman503’ es el autor del curioso descubrimiento y explica el proceso en el vídeo que acompaña la noticia.

Según parece, para que el glitch funcione son necesarios dos jugadores, ambos utilizando a Mercy como personaje. Sólo puede realizarse desde el mapa superior del Rey de la Colina. Después de que uno salte al vacío, el otro tiene que resucitarlo mientras cae, y luego el resurgido debe hacer lo mismo con su compañero, así podrán planear ambos hasta llegar al mapa intermedio. Una vez alcanzado el mapa de abajo, se puede explorar libremente.

Aunque se trata de un acto prácticamente inútil en el juego, no deja de ser gracioso poder moverse entre los diferentes mapas. Es algo que puede hacerse incluso en mitad de una partida rápida, aunque no es un acto muy aconsejable ni responsable de cara al resto del equipo. Hace varias semanas se descubrió a su vez que todos los conjuntos de mapas están pegados unos sobre otros en una misma configuración, un acto que permite reducir tiempos de espera entre diferentes rondas de una misma partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta