Es Noticia
Nuevas legendarias para Hanzo y Lúcio en Overwatch

Nuevas legendarias para Hanzo y Lúcio en Overwatch

DMQ

La próxima actualización de cosméticos de Overwatch llega el próximo 23 de enero y con ella multitud de novedades, las más llamativas dos skins legendarias para la comunidad, una es el Lúcio Capoeira y la otra el sorprendente Hanzo Kabuki.

En poco más de seis horas la cuenta oficial del videojuego de Blizzard ha confirmado dos skins legendarias de su próxima actualización, de la que falta todavía por conocer cuál será el nuevo aspecto de la Cat D.Va.

Lúcio

Overwatch ha confirmado que no será un evento como tal en el que las novedades se podrán conseguir exclusivamente durante el evento, sino que se toma como una actualización con la que todas las novedades se mantienen y se podrán obtener en cualquier momento. Eso sí, no puedes guardar cajas, el contenido estará disponible a partir del 23.

Poco a poco desde Overwatch están desvelando cuáles serán los gestos, objetos y novedades que tendrá esta actualización de cosméticos y parece que estará presente en todos los héroes.

En esta actualización se incluyen ya los cambios en los lotes que aparecerán en las cajas, una mejora que ya adelantó en su momento Jeff Kaplan cuando desgranó todo lo que cambiaría Overwatch a lo largo del 2018. En ella estará presente también Asp Phara, al igual que nuevos sprays.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando